Inicio    Nuestra Sociedad     Enlaces      Galería de Fotos      Contáctenos 

Para la Reflexión

Cada Persona es Digna de Respeto

El respeto es un valor en peligro de extinción durante las últimas décadas. Vivimos en la “Edad de la irreverencia”, donde el sarcasmo domina el día y todos aman una buena humillación.

Aun así, la Biblia deja claro que las familias estables, y las sociedades estables, están construidas alrededor del respeto. La Biblia nos ordena honrar a nuestros padres, respetar la autoridad civil, y respetar a los líderes de la iglesia. Las esposas son llamadas a respetar a sus maridos en Efesios. En el libro de 1 de Pedro, los esposos son llamados a respetar a sus esposas. Para dejar claro que la Biblia no deja a nadie afuera, también nos dice que _“Den a todos el debido respeto…”_ (1 Pedro 2:17 NVI).

Todos, sin importar creencias o comportamientos, merecen respeto. ¿Por qué?

Leer más...

1er Congreso Internacional de Cuidado Paliativo “Los Cuidados Paliativos: ¿En dónde estamos y para dónde vamos?”

Congreso Colombia2017Para La Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC es un agrado invitarle a participar del 1er Congreso Internacional de Cuidado Paliativo“Los Cuidados Paliativos: ¿En dónde estamos y para dónde vamos?”, del 21 al 23 de septiembre de 2017 en la ciudad de Manizales.

Contamos con más de 6 invitados internacionales confirmados: Drs Tania Pastrana de U Aachen Alemania, Patricia Bonilla de Venezuela, Marcos Gomez Sancho Gran Canaria-España, Silvia Librada y Zacarias Rodriguez de NHF Sevilla-España, Paola Andrea Zuluaga España y Maria de los Angeles Minatel de Argentina, igualmente tendremos más de 10 conferencistas nacionales que darán lo mejor a ustedes de su experticia y mostraran el panorama de los cuidados paliativos en Colombia y el mundo.

Puede encontrar la información del congreso en http://www.paliativoscolombia.org